ᐈ Cómo ser youtuber - 【La guía perfecta👌】 para lograrlo
Portada » Cómo ser YouTuber – La guía perfecta para lograrlo
Consejos Para YouTubers

Cómo ser YouTuber – La guía perfecta para lograrlo

Ser YouTuber parece ser una vocación divertida y gratificante. Sencillamente como agarrar tu celular, grabar videos, subirlos a YouTube, y ya con eso ganas dinero, ¿cierto? Sin embargo, llegar a ser un exitoso youtuber no es la tarea más simple como muchos dicen que sea.

Detrás de cada vlogger aclamado hay una larga excursión de batalla y trabajo difícil. Hay especulaciones que necesitas hacer, medidas que necesitas seguir, y más antes de que incluso hagas tu primer video.

Hay muchas cosas que hay que hacer, que para poder mantenerte en el barco, es dificil. Este post le dará una agenda definitiva de las actividades en la posibilidad de que usted necesita para convertirse en un YouTuber.

Cómo ser YouTuber – La guía perfecta para lograrlo

Establecer en su nicho

Lo principal que debe hacer es establecer una especialidad. Tenga una idea inequívoca de las empresas a las que se centrará en sus grabaciones. Es fácil que tu psique se vaya a todas partes cuando intentas cubrir un número tan grande de puntos y especialidades.

Así que dos o tres especialidades relacionadas dependen de tus inclinaciones y además de tu habilidad. Por ejemplo, un YouTuber de bienestar podría hacer contenido sobre ejercicios y buenas dietas.

Este es un método extraordinario para mantenerse coordinado, comenzar con solidez, cuidar la consistencia y atraer a un público importante. En el momento en que comienzas con un foco inconfundible en especialidades explícitas, puedes ampliar tu visión en esas especialidades y convertirte en auténticos especialistas. Además, la entrega fiable de contenido en esas especialidades hará que sea más sencillo atraer a los observadores que están interesados en su sustancia.

En el caso de que lo necesites, también puedes ampliar tu base de seguidores si amplías tu especialidad. Por ejemplo, el YouTuber Luisito Comunica comenzó a hacer vlog grabaciones. Desde que adquirió 1.000.000 seguidores, se empezó a centrar en un ámbito más amplio de especialidades y realiza grabaciones de todo tipo.

Plantéate cuál va a ser el objetivo de tu canal

¿Cuál es tu meta con tu canal de YouTube? ¿Te gustaría ayudar a las personas haciendo grabaciones esclarecedoras? ¿Le gustaría decir a los individuos la mejor manera de hacer las cosas haciendo ejercicios de instrucción y cómo-tos? O, por el contrario, tal vez simplemente necesite compartir historias y atraer a las personas.

Diagrame el objetivo que necesita lograr a través de su canal para que tenga algún curso para sus grabaciones. El fijar tu objetivo te va a ayudar a ir enfocado en un tema especifico y no a querer abrazar todo.

Por ejemplo, SupraPixel, ellos se enfocan principalmente en mostrar a su audiencia sobre todo tipo de tecnología. El objetivo es dar a su público una evaluación sensata y sin prejuicios para dirigir sus compras. Por tal razón, es que ellos han conseguido sobrepasar el millón de seguidores en su canal.

SupraPixel

Obviamente, debe ser un YouTuber sólo por la notoriedad y el dinero. Si bien es totalmente digno de cero en este objetivo, en realidad necesita asegurarse de que está dando la sustancia que tiene valor a la multitud. De lo contrario, no tendrá la opción de atraer a una multitud de personas, desarrollar su área local y adaptar su canal.

Conceptualizar ideas de contenido

La etapa siguiente es pensar en pensamientos de vídeo – un avance crítico que debe tomar incluso antes de empezar a hacer su canal. Esto garantizará que no te quedes sin ideas haciendo un par de grabaciones.

Echa un vistazo a la sustancia que otros YouTubers en su especialidad están haciendo a partir de ahora. ¿Serías capaz de hacer algo comparable pero extraordinario? ¿Serías capaz de hacer algo mucho mejor? O bien, considere las áreas problemáticas y los intereses de su grupo de interés. Piense en ideas puntuales para abordarlas de una manera que les interese.

Las alternativas son esencialmente perpetuas en la medida en que usted está continuamente buscando enfoques para ofrecer algún beneficio a su multitud. También puede consultar nuestra amplia lista de ideas sobre vídeos de YouTube para motivarse.

Construir un calendario de contenidos

Tener un calendario fijo le ayudará a cuidar la coherencia. Le da a sus seguidores la afirmación de que pueden confiar en usted para las nuevas grabaciones en las fechas previstas. Además, le da un curso apropiado de eventos para que pueda coordinar sus esfuerzos y mantenerse enfocado.

Por lo tanto, antes de empezar a crear un canal, debería elegir un plan de distribución que sea razonable para usted. Las transferencias de contenido diarias podrían ser un método increíble para atraer a otra multitud, pero sin duda puede ser abrumador, especialmente para un grupo individual.

Lo más adecuado es comenzar con un plan semanal. Es más, cuando se familiarice con el calendario, puede empezar a ampliar su rendimiento. Por ejemplo, podrías distribuir dos grabaciones cada dos semanas mientras mantienes tu plan semanal.

TechZone, distribuye contenido 3 veces por semana. Ellos le hacen saber a sus seguidores, por medio de un banner que tienen como portada, los días que suben videos para que su audiencia esté pendiente.

TechZone

 

Revisa tu equipo

El equipo que utilizas decide la naturaleza de la sustancia que produces. Por lo tanto, es urgente tener una idea inequívoca de qué hardware tendrá que hacer el tipo de sustancia que planea hacer. Aunque no tienes que invertir recursos en un equipo costoso directamente desde el principio, tienes que tener un par de elementos fundamentales.

Necesitarás un PC con una buena velocidad y unas especificaciones que se adapten a tus problemas. Indudablemente necesitas poner recursos en una buena programación de alteración de video. Mientras que usted no tiene que quemar a través de muchos dólares en él, simplemente asegúrese de que tiene la totalidad de los aspectos más destacados fundamentales para lo que te gusta hacer.

Windows Movie Maker e iMovie serían un comienzo extraordinario. También tiene otras alternativas razonables como Filmora y Corel VideoStudio.

Hablando de programación, también puede necesitar un grabador de pantalla decente. Debut Screen Recorder es una alternativa fantástica y modesta que incluso te permite añadir subtítulos a tus grabaciones.

En el caso de que usted esté en la cámara o las grabaciones más allá de la grabación de la pantalla, usted, además, requerirá una cámara decente. Podrías empezar con la cámara de tu teléfono móvil en caso de que estés utilizando un teléfono con cámara de muy buena calidad.

Sea como sea, en caso de que vayas a hablar en el vídeo, asegúrate de poner recursos en una boquilla justa. La calidad de tu sonido influye fundamentalmente en la calidad general de tu vídeo, por lo que es un factor esencial.

Haz y optimiza tu canal

Ya que tienes la mayor parte de los rudimentos establecidos, puedes por fin hacer tu canal. Si ya tienes uno, puedes seguir la progresión para optimizarlo.

Escoge un nombre de canal que sea único y atractivo. También puedes utilizar tu propio nombre, si te resulta más atractivo.

En su área “Acerca de”, asegúrese de describir completamente cuál es el tema. Sin embargo, apueste por la coherencia separando los cuadros de los escritos en pasajes más limitados.

Por ejemplo, investigue el retrato del canal de Seonkyoung Longest. Es distinto pero directamente directo. Además, ha separado el contenido en pasajes cortos para que sea más fácil de leer.

Seonkyoung Longest

Podría recordar algunas palabras clave dentro de la descripción para que sea regular. Esto hará que sea más sencillo para las personas descubrirte cuando busquen dichas palabras clave.

Es igualmente esencial mantener un gusto fiable y acogedor para que su canal tenga un efecto decente en la multitud. Así que la obra de arte de tu canal asume una parte importante en la construcción de ti mismo como un YouTuber de confianza.

Celebration, por ejemplo, tiene un símbolo de canal amarillo radiante con una “J” para representar el nombre de su canal.

La bandera de su perfil destaca a varias personas en un metro, lo cual es pertinente para un canal que se centra en grabaciones de carácter humano. Aparte de esto, la bandera también tiene un par de componentes amarillos fijos con los tonos del símbolo.

Jubilee Channel

Trabaje con un artesano visual independiente para hacer un símbolo de canal y un estándar que se alinee exteriormente con su voz. O, por otro lado, puede utilizar aparatos como Snappa para planificar eficazmente su propia artesanía de canal.

Mientras que su canal de artesanía no tiene que ser realmente extravagante, debe ser inconfundible. Manténgalo básico pero notable, mientras utiliza un plan de sombreado y una tipografía constantes. Utiliza este diseño de forma fiable en los perfiles multimedia de tu canal para que la gente pueda recordarte de inmediato.

Transfiere y aprende de tu primer vídeo

Cuando haya configurado y avanzado su canal, puede empezar a hacer y transferir su primer vídeo. Examine su lista de pensamientos de sustancia y haga un vídeo que capte de inmediato la consideración de la multitud.

Además, es fundamental tener en cuenta que, independientemente del tiempo y el esfuerzo que pongas en tu primer vídeo, no será impresionante. Esa es la prueba que cada YouTuber anhelante encuentra cuando comienzan. El enfoque más ideal para conquistar esta prueba es ganar de ella.

Ver cómo los individuos están reaccionando a ella. ¿Qué les gusta y de qué se quejan? ¿Tienen alguna aportación importante sobre el método más competente para mejorar tus próximas grabaciones?

Incluso puedes utilizar YouTube Analytics para ver cómo tu vídeo ha conseguido retener al público. Estas percepciones te ayudarán a hacer mejores grabaciones que enganchen a tu grupo de interés.

Últimas reflexiones

Estos son los avances subyacentes que tendrás que tomar antes de comenzar tu excursión como YouTuber. Sin embargo, tu trabajo no termina aquí. Asimismo, tendrá que fabricar su presencia en los medios de comunicación en línea para que pueda atraer a una multitud considerablemente mayor. Los medios de comunicación basados en la web te ayudarán a avanzar en tus grabaciones y a dispersarlas a personas que no son partidarias de tu canal.

Utiliza esta agenda extrema para construir un establecimiento sólido y convertirte en un YouTuber fructífero.

Si deseas inspirarte para crear tu canal de YouTube, aquí te dejo un post con más de 45 ideas que te ayudarán a tener la idea perfecta para comenzar:

Ver Ideas Para Crear Canal de YouTube