ᐈ El mejor micrófono para YouTube - Desde 【Condensador a Solapa】
Portada » El mejor micrófono para YouTube – Desde Condensador a Solapa
Micrófonos Para YouTubers

El mejor micrófono para YouTube – Desde Condensador a Solapa

Encontrar el mejor micrófono para YouTube puede ser precario. Esa es la razón por la que los YouTubers cambian su micrófono tan a menudo como sea posible a medida que escalan en su profesión. De hecho, he cambiado más de 30 boquillas para mi uso. He probado más de 100 boquillas mientras montaba estudios en casa para mis clientes. En consecuencia, conozco los amplificadores de todo tipo (estás en manos de un maestro).

En el caso de que desee crear grabaciones de calidad en YouTube, tiene que ocuparse del sonido. El sonido es un componente crucial del vídeo. Tus ojos pueden soportar grabaciones de 144p, pero no pueden lidiar con un vídeo HD con un sólido horrible. Muchos individuos que empiezan a hacer YouTube contribuyen con una suma decente en DSLR, sin embargo desprecian la segunda pieza de la condición – el sonido. Para un video de evaluación de expertos, usted necesita un gran sonido. Por suerte, hay una tonelada de fabricantes por ahí. Siempre hay un amplificador que se acomoda a su plan financiero y a sus supuestos de calidad.

En este artículo, he hecho referencia a los mejores receptores para YouTube, sin embargo, he referido adicionalmente algunos otros componentes significativos que le ayudarían significativamente a hacer la compra correcta. En caso de que tengas prisa, puedes consultar la tabla anterior o saltar directamente a la publicación de la boquilla. Sea como fuere, le sugiero encarecidamente que examine los consejos de precompra.

Nota importante: Este post tiene artículos de venta en Amazon pero no tenemos ningún tipo de afiliación.

Aprende cómo ser un YouTuber de éxito – La guía perfecta para lograrlo

Los mejores micrófonos USB/XLR para YouTube

Blue Yeti

Blue Yeti

Usted descubrirá este amplificador en el punto más alto de básicamente cada lista de 10 boquillas principales. Hay enormes cargas de razones por las que este amplificador obtiene tal cantidad de elogios. El Sasquatch tiene un cuerpo de metal excepcionalmente grueso y se vería colosal en su mesa (genuinamente monstruoso). Este micrófono ha sido utilizado y valorado por una tonelada de YouTubers. Este micrófono ha existido durante mucho tiempo y ha obtenido enormes medidas de adoración. Una gran cantidad de individuos conocen “azul” como una marca, simplemente por esta boquilla (o bola de nieve).

Conozca el Blue Yeti

Este amplificador tiene tres contenedores en su interior que le permite grabar en 4 diseños de pastillas.

Estos ejemplos son cardioides, bidireccionales, omnidireccionales y de sistema de sonido. Estos puntos destacados son prácticamente todo lo que se puede esperar.

La calidad de sonido del receptor Yeti es sin duda la mejor. Como se ha referido anteriormente, el sasquatch tiene un cuerpo totalmente metálico.

El sasquatch azul tiene una toma de auriculares en vivo para que usted pueda filtrar lo que se está grabando. Al igual que los diferentes receptores, esta boquilla es apego y jugar también.

El amplificador tiene un interruptor en la parte posterior para cambiar entre los modos de cuenta. Otro cambio para diseñar su beneficio.

Hay un LED en la parte delantera a través del cual usted puede pantalla si el receptor está en silencio. También puede controlar el volumen de los auriculares mediante los controles de volumen.

El sasquatch azul ofrece una gran cantidad de aspectos destacados y los controles en el amplificador. Me gusta especialmente la inclusión de la captura silenciosa, ya que en un instante silencia el amplificador desde el propio frente del receptor. Me ha venido muy bien en algunas transmisiones en directo.

Rode NT USB

Rode NT USB

El receptor merece un montón de aplausos por su flexibilidad y ejecución de sonido con calidad de estudio. El NT USB está enfocado a los clientes que necesitan empezar a grabar desde la soledad de sus casas.

El receptor funciona con un diseño de captación de cardioides y es un amplificador de tendencia lateral. Al igual que otros amplificadores USB, la boquilla Rode NT USB es un receptor “fitting and play”, lo que implica que simplemente hay que conectarlo y empezar a grabar. No es necesario molestarse con ningún instrumento o asistente externo para grabar con el receptor. Capta el sonido hasta el objetivo de 16bit/48khz.

Familiarízate con el Rode NT USB

El receptor, además, te da la posibilidad de escuchar lo que se está grabando a través de la toma de auriculares en directo.

El NT USB no tiene problemas de similitud y puede ser utilizado sin problemas con los dos Windows y Mac, además de lado, puede igualmente ser utilizado con el iPad de Apple en la remota posibilidad de que usted tenga un paquete de asociación de cámara USB.

Rode suministra un montón de cosas en la caja real para ayudarle con el inicio sin problemas.

Dentro de la caja, se obtiene una salvaguardia pop todo el metal, soporte de área de trabajo, soporte de montaje, caja de cremallera, y un enlace USB de 6 metros de largo.

El amplificador ofrece un sonido claro e imparcial que va muy bien con la gran mayoría de las voces e instrumentos.

El receptor también tiene un “control de mezcla inmediata” que permite elegir el nivel entre la entrada de la fuente y la contribución del micrófono para observar a través de la toma de auriculares en directo.

En general, es muy fácil de arreglar y sensiblemente sencillo de trabajar. En caso de que necesites realizar grabaciones de voz o transmisiones digitales, este receptor hará el trabajo como un as.

Samson GO

Samson GO Mic

 

Este es el receptor menos caro de esta lista. En cualquier caso, no lo juzgue por su coste y tamaño. Usted encontrará que ofrece una cantidad considerable más allá de lo que se puede esperar en este rango de valor. Este amplificador es el más bonito y la boquilla más pequeña que he utilizado hasta ahora. Sorprendentemente, es de cuerpo metálico, y mide alrededor de 70,5 X 43,5 X 23mm.

El amplificador utiliza dos uno tras otro, los contenedores cardioide. Esto significa, que ofrece dos modos de crónica – cardioide y omni diseño. Usted, además, obtener un corte de almacenamiento de micrófono, que tiene una gran junta de giro que le permite establecer su receptor en cualquier punto que usted requiere.

Estudio Samson GO

En el punto cuando usted no está utilizando la boquilla, que muy bien puede ser colapsado de nuevo, y toda la cosa va en un bolsillo de la capacidad de aceleración.

La boquilla, además, tiene una cadena de amplificador estándar europeo, lo que implica que en el caso de que usted necesita, usted puede atornillar en un soporte de receptor.

El amplificador se asocia con el PC mediante un enlace USB. El receptor ofrece un gran número de aspectos destacados en su costo y tamaño.

También dispone de una toma de auriculares para ver lo que se está grabando. Hay un control deslizante de tres posiciones que le ayuda a elegir entre los diseños cardioide y omnidireccional.

En el momento en que el control deslizante está en el centro, se grabará en el modo cardioide a 10db.

A pesar de que no hay un control de aumento, puede organizarlo en el producto.

El amplificador es ideal para grabar locuciones, experiencias interactivas y webcasts. También puede grabar grabaciones típicas si no se encuentra muy lejos de su PC.

Blue Snowball

Blue Snowball

Snowball es un receptor de condensador legítimo y, como la gran mayoría de los micrófonos USB, se adapta y reproduce también, con su tarjeta de sonido montada justo en su interior.

No es necesario molestarse con ningún extra adicional, simplemente modula el receptor, abre la despreocupación y comienza a grabar inmediatamente.

El ejemplo cardioide le ayudará a grabar con un – 10db para las fuentes ruidosas como los instrumentos, el diseño cardioide estándar, es para vocal de cerca y después hay omnidireccional que es ideal cuando usted tiene una habitación llena de individuos.

Familiarízate con el Blue Snowball

A su precio, me sorprendió su calidad de sonido. El sonido cardioide estándar es brillante y con mucho fondo.

El clamor de la fundación fue menor, y es mucho más limpio que una gran cantidad de esos modestos receptores de condensador que se utilizan junto a una batidora sensible.

El modo omnidireccional se aventura muy profundamente en la habitación, de esta manera la ampliación de la conmoción fundación.

No debería anticiparse a escuchar objetos lejanos. Sin embargo, con el cuidado legítimo y la preparación posterior, que se puede lograr también.

La única desventaja es que no se puede grabar en un PC similar de forma simultánea mientras Blue Sasquatch está grabando.

Audio Technica At2020

Audio Technica At2020

El At2020 es un moderado y adaptable boquillas de condensador que pico repentino en la demanda de diseño de captación cardioide.

Desde su apariencia, parece que tiene un enorme estómago. A pesar de que es tiene un contenedor de 16 mm back-electret, lo que significa la forma en que tiene un estómago medio.

El plan de este micrófono es clara, y el cuerpo del amplificador no tiene capturas.

Audio Technica no empacar una tonelada en este amplificador. El cuerpo no tiene capturas, y además, el contenedor acompaña a un soporte colgado, un soporte giratorio, y un bolsillo (sin cable).

Sin duda, no utilizar el montaje dado en el paquete y comprar una fuera de todas las cosas consideradas. El amplificador existe desde hace bastante tiempo y atrae a los compradores económicos.

El logro de esta misma boquilla impulsó Audio Technica para crear los reemplazos Audio especializados AT2035, y los modelos At2050.

Familiarizarse con Audio Technica AT2020

Puede parecer que es un receptor de tendencia superior, sin embargo es una boquilla de tendencia lateral. Ofrece una reacción de recurrencia de 20khz.

Su reacción de recurrencia coloca en comparable a la media enorme amplificador de estómago. Una gran cantidad de clientes anunció que este receptor tiene una reacción de nivel sensible.

Tiene una caída en el extremo inferior en torno a 70khz. La boquilla tiene un sólido cálido sin brutalidad.

El amplificador a lo largo de estas líneas es razonable para las dos hembras, chicos y sorprendentemente instrumentos acústicos. Se obtiene un impacto insignificante en la cercanía.

En el caso de que usted está preocupado por su receptor que suena boomy, este amplificador sería un ajuste brillante para usted. Una tonelada de clientes utilizan este receptor para grabar guitarras acústicas.

Audio Technica At2100

Audio Technica At2100

Esta micrófono tiene un magnífico cuerpo de metal y se siente muy justo. La barbacoa se siente un poco de plástico, o posiblemente está simplemente cubierta de plástico.

El micrófono, además, tiene una luz LED en su parte delantera que muestra cuando el amplificador se asocia con el puerto USB y está recibiendo suficiente fuerza. Hay un interruptor de encendido/apagado se siente bastante tambaleante.

La parte inferior de la boquilla tiene un puerto USB que interconecta el receptor con el PC.

También tiene una toma de auriculares para ver lo que se está grabando. Además, podrás controlar el volumen mediante el control de volumen. También tienes un enchufe XLR para poder conectar la boquilla a un amplificador, preamplificador o batidora.

Estudio Audio Technica AT2100

Sin embargo, la toma de auriculares no funciona en el caso de que hayas asociado el auricular a través de la asociación XLR.

Puede funcionar en el caso de que se asocie a través del enlace XLR, y el enlace USB se asocie por medio de un cargador. También puede funcionar en caso de que se asocie a través del enlace XLR y se asocie el enlace USB en el ordenador.

Los mejores micrófonos de cámara para Youtube

Rode Videomic Go

Rode Videomic Go

Una parte de sus destacados notables incorporan ser un gran amplificador que no requiere baterías, ligero, y una garantía de dos años.

Las boquillas acompañan cosas fundamentales, por ejemplo, una montura de aturdimiento, parabrisas, montura de zapata fría con cuerda de 3/8 y jack de rendimiento pequeño de 3,5 mm. El amplificador sin duda transmite un sonido fresco, claro y direccional y no es difícil de utilizar.

El amplificador se ha hecho a cero en sólo lo que está en su frente que disminuye el sonido envolvente y la fundación y asegura que el sujeto es muy desvinculado de cualquier conmoción fundación desviando.

Familiarizarse con Rode Videmic Go

Además, se obtiene un montaje de aturdimiento incorporado que le ayudaría con la desactivación de los golpes o vibraciones que de alguna manera se han deslizado en el video junto con el sonido grabado.

Está desarrollado a partir de una sola pieza de termoplástico y da una suspensión acústica increíble que es absurdo esperar obtener de la disposición flexible convencional.

Es resistente y no se desgastará, ni se romperá, ni se listará.

La mejor parte del receptor debe ser su sencillez de uso. No tiene interruptores o ajustes que usted necesita para arreglar.

Se controla por completo por la información exterior de su boquilla y a lo largo de estas líneas no requiere ninguna batería para trabajar. Esto garantiza que nunca te quedes sin batería en una sesión de vídeo.

En general, un receptor decente para las personas que necesitan hacer vlogging, o entrevistas. Me gusta la forma en que no necesita ninguna batería, o la carga para trabajar y, además, funciona admirablemente en hacer caso omiso de la fundación clamor.

En la posibilidad de que a partir de ahora tiene una cámara réflex digital y la necesidad de preparar una boquilla en la parte superior de su cabeza, éste funcionaría admirablemente.

Rode Videomic Pro

Videomic Pro se actualizó a partir de los modelos anteriores que tenían una caja de ½ condensador que daba un sonido de calidad. Tiene un espléndido sistema de sonido de 1/8 conector jack de pequeña escala que rinde en estructura mono a ambos canales derecho e izquierdo.

La boquilla está equipada adicionalmente para transportar una baja autocomunicación de simplemente 14DB. El sonido envolvente se limita a causa del ejemplo supercardioide para garantizar que su crónica se centra alrededor del sujeto que está en la parte delantera de la cámara.

Estudio Rode Videmic Pro

La organización afirma que la montura de aturdimiento se trabaja a partir de una pieza solitaria de termoplástico resistente y está basada en la lira Rycote.

Aísla la carcasa y el hardware del micrófono de vídeo de la montura, lo que proporciona una separación asombrosa de los factores externos que ocasionalmente provocan vibraciones indeseables y truenos en el sonido grabado.

La suspensión está finamente fabricada y no se rompe, ni se cae, ni se desgasta.

Los controles de canal y de nivel están efectivamente abiertos en la fachada del receptor junto con la potencia, y el canal de paso alto seleccionable a 80 Hz.

Este canal evita que se grabe la conmoción de gama baja (como el tráfico o los sistemas de aire forzado).

Aparte de esto, el – 10db es ideal para la grabación de fuentes de sonido casi escandalosas como los deportes de motor, la música no grabada, las entrevistas, o las circunstancias en las que el sujeto está cerca de la cámara.

Usted, además, obtener una elevación de nivel de +20 dB que es mejor para ser utilizado junto a la cámara DSLR.

Los clientes pueden disminuir el nivel del preamplificador de la cámara, lo que disminuye la medida de la conmoción producida por el equipo de la cámara (hardware de sonido de la cámara).

El amplificador utiliza una montura estándar del tamaño de un zapato que permite su utilización en la cámara sin esfuerzo.

Tiene una cuerda de 3/8 en la base de la montura, lo que implica que también puede montarse en el eje de la explosión.

La estrella del micrófono de vídeo es controlado por una batería que implica que usted necesita para transportar algunas baterías de refuerzo a lo largo de la grabación para garantizar la cuenta sin parar. En cualquier caso, una batería de 9v da 70 horas de grabación.

Sennheiser MKE 600

Sennheiser MKE 600

Sennheiser MKE 600 es a su go-to receptor en la posibilidad de que usted necesita un sonido competente sin leer una gran cantidad de información especializada en las revistas web.

Se destaca como excepcional entre otras boquillas de escopeta debido a la creación de sonido impresionante, al igual que la facilidad de uso. Las boquillas de Sennheiser han sido ampliamente utilizadas en escenarios de todo el mundo durante bastante tiempo.

La organización sabe una tonelada con respecto a la creación de sonido. El tamaño del MKE 600 le da la posibilidad de unirlo encima de su cámara o conectarlo a un brazo de explosión.

No hace ninguna diferencia si usted tiene un enorme conjunto de creación o un espacio minúsculo, la escopeta puede generalmente averiguar cómo obtener un sonido brillante sin ningún problema.

Familiarícese con el Sennheiser MKE 600

Los mejores aspectos absolutos de este amplificador incorporan Su adaptabilidad para ser utilizado tanto como receptor montado en la cámara o en un brazo de explosión.

La asombrosa asfixia de la conmoción de la fundación le da un sonido notable.

El corto tamaño de este receptor le permite introducirlo en espacios restringidos y obtener un excelente sonido.

Montado en una cámara o en un brazo de explosión, el MKE 600 nunca deja de transmitir un sonido de primera clase.

El receptor disminuye los sonidos fuera del pivote sin influir en su sonido ni siquiera por una pulgada.

A pesar de la cantidad que necesita para insonorizar su unidad de creación, habrá algún clamor después de que el rodaje comienza.

Usted necesita manejar una gran cantidad de conmoción de la fundación. Cuando usted comienza a utilizar esta boquilla, sería su nuevo amplificador más querido.

El amplificador reclama y transmite una sola cosa – un sonido impecable y grandioso. Han sido el estándar del negocio a propósito.

El amplificador ofrece una enorme carga de aspectos destacados con respecto a la construcción ( cuerpo de metal completo ) y la calidad del sonido. No importa cuál sea el clima del conjunto, el MKE 600 le proporcionará constantemente un sonido claro y sólido. Para ello, necesita una fuerza de la batería o la energía de la aparición, sin embargo, es grande.

Los mejores micrófonos multiuso para YouTube

Zoom H1

Zoom H1

Sombreada en la oscuridad, la útil grabadora H1 de Zoom es flexible y sencilla de utilizar una grabadora de sonido avanzada que puede caber serenamente en la palma de la mano. El amplificador fue la justificación los receptores entregados más tarde H2, y H3n, y trae la crónica de sonido experto a una estructura más moderada y mínima.

La boquilla es ideal para podcasters, escritores, artistas y youtubers. H1 graba documentos MP3 y WAV de calidad sublime para transmitir un sonido de calidad.

H1 graba en un diseño de pastilla X/Y sin embargo no es útil para eliminar el clamor de la fundación. El clamor de la fundación puede, en cualquier caso, ser eliminado por medio de un programa de crónica de sonido libre como dauntlessness.

Asimismo, se obtiene un altavoz subyacente para poder escuchar lo que se graba.

Familiarízate con el Zoom H1

La H1 graba su sonido en una tarjeta de memoria microSD, o microSDHC streak y admite tarjetas de hasta 32GB.

La organización incorpora una tarjeta de memoria de 2gb para que puedas probar cada uno de los aspectos más destacados y la grabación. El H1 graba sonido Mp3 a velocidades de hasta 320 kbps, y sonido WAV a velocidades de hasta 24bit/96khz.

Todo el aparato funciona con una sola pila AA que puede dar la mayor de las 10 horas de utilización.

La interfaz es sencilla y ofrece un botón de grabación junto con una pantalla LCD iluminada que muestra los datos cruciales. La parte trasera de la grabadora incluye controles sencillos para el control del nivel programado, el canal de perfil bajo y la elección de la disposición.

Los controles reales se acomodan igualmente a las capacidades de grabación/reproducción y nivel de información, por lo que no tiene que explorar a través de menús enrevesados para descubrir lo que necesita.

El amplificador se asocia con el receptor exterior a través de una entrada de 3,5 mm. También, te permite asociar tus altavoces o auriculares número 1 a través de una toma de 3,5 mm.

Además, dispone de un puerto USB 2.0 rápido que le ayuda a trasladar los documentos de sonido grabados a su PC o MAC.

Además, tiene un accesorio de montaje con cuerda que le permite montarlo en un soporte o pie.

Zoom H4N Pro

Zoom H4N Pro

Por un lado, el Zoom H6 es el grabador de sonido computarizado más ideal para los expertos, pero también es muy costoso. El Zoom H4n es sólo una versión más agradable del H6 y está equipado para grabar un gran sonido con adaptabilidad. El principal contraste entre el Zoom H4n y el Zoom H6 es que el H6 tiene más entradas XLR y está preparado para hacer más pistas y boquillas grabables. Ambas boquillas a pesar de que el registro en una tasa de pieza similar y altas frecuencias de examen.

El H4n Pro utiliza diseños de reproducción MP3 y WAV. Igualmente puede cambiar sobre los documentos WAV a MP3 para empacar el tamaño del registro de sonido. Esto es un elemento importante ya que el H4n, por supuesto, sólo acompaña un espacio extra de 2gb que se llenaría a mano para una hora de crónica en vivo en diseño WAV. Se puede añadir una tarjeta exterior de hasta 32GB.

Familiarícese con el Zoom H4 Pro

El H4n Pro utiliza diseños de reproducción MP3 y WAV. Usted puede igualmente cambiar sobre los registros WAV a MP3 para empacar el tamaño del documento de sonido.

Este es un componente significativo sobre la base de que H4n, por supuesto, sólo acompaña a un espacio extra de 2gb que sería sin esfuerzo lleno de una hora de cuenta en vivo en el diseño de WAV. Usted puede agregar la tarjeta exterior hasta 32GB.

El mejor componente de este gadget es la grabación de cuatro pistas. Esto significa, que puedes mezclar y poner capas de pistas para hacer una escena de sistema de sonido que no es alcanzable a través de grabadores de una sola pista.

Puedes añadir receptores adicionales mediante entradas XLR/TRS. Es ideal para la ejecución de música en directo, ya que también se pueden añadir instrumentos.

Además, incluye un afinador y un metrónomo, algo fundamental para un letrista o un artista.

El H4n también se puede asociar a videocámaras para grabar sonido de calidad, lo que lo convierte en un dispositivo espléndido para productores de películas y podcasters principiantes que necesitan un sonido de magnífica calidad para coordinar con la calidad del vídeo.

El H4n es además un aparato fantástico para los artesanos del foley que necesitan hacer un efecto de audio para sus películas de vídeo.

El receptor es fantástico para los expertos innovadores que no se queman a través de $ 300 en Zoom H6. No es extravagante o flexible, sin embargo, puede en cualquier caso captar excelentes cuentas.

Micrófono de solapa Rode smartLav+

Rode smartLav+

El Rode SmartLav + puede ser utilizado con su androide o gadget de la manzana que está destinado a producir un excelente sonido en un apuro. La boquilla de solapa puede sin duda cortar en la solapa o la camisa. Cuenta con una carcasa de condensador omnidireccional y táctil que capta el sonido de todos los lados de la boquilla. Por lo tanto, el plan incita a la grabación competente y sin manos de reuniones, discursos y correspondencias.

Familiarícese con el micrófono Rode Lav

El SmartLav + acompaña a un enlace de Kevlar-construido que ha sido la tensión probada hasta 10 kg posteriormente garantizar la ejecución fiable.

El amplificador utiliza la interfaz TRRS con funda de color tenue para asociarse con su teléfono móvil o tableta. Conecta el rendimiento de los auriculares y funciona con una gran parte de las aplicaciones de crónica de sonido.

El receptor incluye asimismo una afectabilidad ampliada y una alta proporción de señal a clamor. El paquete acompaña a la salvaguardia del pop de la espuma, el enlace de los ejecutivos, y el bolsillo pequeño enlace.

Funciona con prácticamente cualquier aplicación de cuenta de sonido directamente desde la entrada del auricular. Puede grabar, alterar y distribuir sus pistas de sonido desde la aplicación Rode Rec que es accesible para Apple iOS.

La salvaguarda de la espuma dada disminuye la conmoción de la brisa y los plosivos de voz. El corte del receptor a lo largo del enlace de la placa garantiza que la boquilla llegue a las prendas. El pequeño bolsillo le ayuda a transportar su aparato de crónica en cualquier lugar que necesite.

Añadir comentario

Click aquí para hacer tu comentario