HP X2 210 G2 - Un portátil/tablet 2 en 1 con un diseño robusto
Portada » HP X2 210 G2 – Un portátil/tablet 2 en 1 con un diseño robusto
HP x2 210 G2
Tecnología Personal

HP X2 210 G2 – Un portátil/tablet 2 en 1 con un diseño robusto

¿Por qué utilizar una tableta y un portátil de forma independiente cuando puedes utilizar ambos con un solo aparato? Con el HP x2 210 G2, obtienes una batería de larga duración, una bonita pantalla de 10,1 pulgadas y también aprovechas al máximo la productividad. Ya sea que usted está haciendo uso del dispositivo en la oficina, en un avión, o en la casa, que está garantizado para ejecutar sin problemas. Utilícelo como un ordenador portátil normal o separe la pantalla del teclado y utilícelo como una tableta.

Se trata de una máquina rentable que viene equipada con funciones manejables y seguridad TPM. La pantalla táctil LED WXGA de 10,1 pulgadas cuenta con la moderna tecnología UWVA antirreflejos y también con una resolución de 1280 x 720. Permite al espectador ver y leer fácilmente la pantalla desde todos los ángulos de visión. Hay 2 cámaras web fijas incorporadas: una cámara TrueVision HD en la parte delantera, así como True Vision 5MP fija concentrada en la parte trasera. Esta última ofrece asistencia WFOV.

Las funciones base del HP x2 210 G2 consisten en lo siguiente

  • – Os: Windows 10 Pro
  • – Cpu: x2 210 GT con Intel Atom x5 – Z8350
  • – Videos: Intel HD 400 integrado
  • – Memoria: 2GB o 4GB (LPDDR3 1600).
  • – Espacio de almacenamiento: 32GB, 64GB o 128GB (eMMC).

Si esta cpu no es suficiente para tus necesidades, puedes elegir una mucho mejor al configurar tu pedido. A pesar de las especificaciones de base, sin embargo, la herramienta sigue siendo lo suficientemente bueno para el trabajo regular y también el uso de Internet.

Con la forma en que está hecho, la parte convertible es el centro de gravedad, lo que permite que el teclado para ser apoyado en un ángulo ergonómico. Esto hace que sea fácil para usted para escribir. La base del teclado no sólo es robusta, sino que también se puede desmontar fácilmente. Las bisagras proporcionan un reflejo de 135 grados también.

Conectividad y también Puertos.

Cuando elijas la cantidad de espacio de almacenamiento que deseas, ten en cuenta que ya habrá software precargado en él. El módulo eMMC de 64 GB de capacidad, por ejemplo, de hecho tiene alrededor de 43 GB disponibles para que usted pueda utilizar. Si esto no es suficiente, puedes aumentar la capacidad de almacenamiento utilizando una tarjeta MicroSD.

Los puertos de E/S exteriores te permiten conectar otras herramientas al HP x2 210 G2. Estos puertos incluyen un USB 3.0, USB-C 2.0, micro HDMI, puerto de acoplamiento pogo pin, y también 1 combinación de auricular / micrófono. Usted puede utilizar adicionalmente un HP Active Pen con la tableta.

La tecnología inalámbrica moderna (2 × 2) te mantendrá conectado a la web, igualmente mientras estés cerca de un factor de conexión Wi-Fi. Se incluye Bluetooth 4.0 para la sincronización sin cables de gadgets con Bluetooth, como los teléfonos móviles.

Cuando quieras dar un respiro a la batería, puedes utilizar el adaptador A/C 45-Watt Smart nPFC (USB-C) y el cable de alimentación C5 de 1,0 m que incluye el HP x2 210 G2.