Lenovo ThinkPad A275: un portátil de negocios imprescindible
Portada » Lenovo ThinkPad A275: un portátil de negocios imprescindible
Lenovo ThinkPad A275
Tecnología Personal

Lenovo ThinkPad A275: un portátil de negocios imprescindible

Si está buscando un portátil ligero y flexible que responda a las necesidades de su empresa, un buen punto de partida es el Lenovo ThinkPad A275. Piensa en tener un dispositivo con un procesador AMD, pero que sólo pesa 2,9 libras. Eso es específicamente lo que obtendrá con esta unidad. Además, incluye todos los elementos de seguridad que puedas desear, como la tecnología TPM para cifrar toda la información y las contraseñas.

Con las características de seguridad a nivel de procesador, puede confiar en que el A275 le protegerá de posibles hackers. Las unidades de detección biométrica también son utilizadas por Windows Hi, que le permite a usted y sólo a usted abrir el gadget por medio del reconocimiento de huellas dactilares o de la cara.

¿Qué tipo de pruebas laboriosas ha pasado? Se evalúa contra una multitud de necesidades de grado militar y también se somete a 200 controles de calidad. Estos exámenes consisten en garantizar que puede soportar niveles extremos de temperatura, talleres mecánicos, fuertes vibraciones, caídas, golpes, etc. No tendrá que preocuparse si alguna vez se le cae o se golpea contra algo, como una superficie dura.

La manejabilidad de DASH es también un atributo. Este sistema online de código abierto incluye herramientas que permiten la administración remota del sistema. Su equipo de administración de TI puede acceder cómodamente a cualquier tipo de ordenador portátil de la red, incluidos los que están apagados. Ejecute la solución de problemas y el diagnóstico remotos siempre que haya un problema. La puesta en marcha y el cierre del sistema también se pueden automatizar.

No sólo se puede personalizar el Lenovo ThinkPad A275 con una cpu AMD (aproximadamente un modelo A12/ 2,70 GHz), sino que también se puede llegar hasta los 8GB de memoria así como los 500GB de almacenamiento. El disco duro SATA es de 7200 RPM. Existe la opción de incluir una unidad de estado sólido rápida de 256GB basada en PCI-e también. Para una configuración lo más potente posible, incluye una tarjeta de vídeo AMD Radeon para los gráficos (hasta R7).

Selecciones de pantalla del Lenovo ThinkPad A275

La pantalla de 12,5 pulgadas se ofrece en dos variantes: FD y también FHD. La versión FD tiene una resolución de 1366 x 768 y también la versión FHD tiene una resolución de 1920 x 1080. Ambas variantes incluyen tecnología antirreflejos, retroiluminación LED y una cámara HD de 720p integrada. Un arreglo de micrófono de cancelación de ruido, de doble matriz, está consistente con la cámara web.

Hay puertos USB-C y USB 3.0 para conectar aparatos como una impresora y una tableta al ThinkPad. Si la pantalla de 12,5 pulgadas no es suficiente para ti, utiliza una pantalla más grande mediante HDMI. El lector de tarjetas 4 en 1 puede utilizarse para soportes SD, SDXC, SDHC y también MMC.

El Lenovo ThinkPad A275 también cuenta con la moderna tecnología Wi-Fi y Bluetooth. Es realmente un excelente bloc de notas con numerosos atributos útiles para el uso de servicios de nivel empresarial.