Lenovo ThinkPad A475: Review detallado - Tecno Panda Droid
Portada » Lenovo ThinkPad A475: Review detallado
Lenovo ThinkPad A475
Tecnología Personal

Lenovo ThinkPad A475: Review detallado

Con atributos como los cpus AMD de 7ª generación, la pantalla Full HD y la tecnología de seguridad más eficaz del sector, el nuevo Lenovo ThinkPad A475 tiene mucho que ofrecer. La multitarea es un procedimiento fácil con el estilo de dispositivo de procesamiento aumentado (APU). La cpu de AMD ofrece una eficacia maximizada para la cooperación a nivel empresarial y también el ordenador. Si selecciona la variación de configuración con gráficos AMD Radeon, puede disfrutar de pantallas increíbles y también visuales.

Los atributos de seguridad consisten en TPM (Discrete Trusted System Module) y unidades de detección biométrica. Los secretos de seguridad, las certificaciones digitales y también las contraseñas se almacenan discretamente con el microcontrolador TPM. La innovación biométrica utiliza las huellas dactilares y el reconocimiento facial para la protección.

Hay 3 versiones de la pantalla de 14 pulgadas disponibles, dependiendo de la configuración que elija: HD con resolución de 1600 x 900 (no táctil), FHD con resolución de 1920 x 1080 (no táctil), y también FHD multitáctil con resolución de 1920 x 1080. Todas las versiones cuentan con la moderna tecnología antirreflejos.

El bloc de notas tiene una buena capacidad de almacenamiento. Su disco duro va a 7200 RPM y también tiene una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Si eso no es suficiente, existe la opción de añadir una unidad rápida PCIe SSD con un máximo de 512GB.

El Lenovo ThinkPad A475 funciona con gráficos AMD Radeon, hasta R7. Esto es suficiente para manejar la multitarea, muchas aplicaciones multimedia y también los trabajos con muchos gráficos. A pesar del hecho de que está pensado para el uso de la empresa, el portátil todavía se puede utilizar para el disfrute, tales como la transmisión de vídeo, así como los juegos. Para la RAM, hay espacio para aproximadamente 16GB (DDR4 1866 MHz).

Teclado del Lenovo ThinkPad A475

La última generación de ThinkPad consta de un teclado premiado y de gran precisión. Creado para ser ergonómico, este teclado sostiene una escritura muy fácil y exacta. La duración de la batería puede durar hasta 10,2 horas, dependiendo del tipo de trabajos que tengas en marcha. La capacidad es de 24 Wh con esta batería de iones de litio de tres celdas. El adaptador de CA tiene un resultado de 45 vatios y también una entrada de 50/60 Hz (CA 120/230 V).

Como era de esperar en un portátil del siglo XXI, el A475 incluye Wi-Fi 802.11 a/c y soporte Bluetooth 4.1. La selección de puertos viene con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB-C, HDMI, Ethernet RJ45, así como visores de tarjetas 4 en 1 (MCC, SD, SDXC, así como SDHC).

El cuerpo negro está bien diseñado, así como el ordenador portátil tiene un peso inicial de 3,84 libras. Las dimensiones iniciales son 13,2 pulgadas de tamaño, 9,1 pulgadas de extensión y 0,78 pulgadas de elevación.

Este testimonio de Lenovo ThinkPad A475 debe proporcionarle un concepto de lo que puede esperar de este dispositivo. Es definitivamente vale la pena tener para cualquier cliente de servicio, o cualquier persona que simplemente desea un bloc de notas eficaz que puede manejar casi cualquier cosa.