Lenovo ThinkPad E475 - ¿Qué ofrece este portátil duradero y ligero?
Portada » Lenovo ThinkPad E475 – ¿Qué ofrece este portátil duradero y ligero?
Lenovo ThinkPad E475
Tecnología Personal

Lenovo ThinkPad E475 – ¿Qué ofrece este portátil duradero y ligero?


Los portátiles de la organización han sido generalmente equipados con una cpu Intel Core, sin embargo, que todos los ajustes con el nuevo Lenovo ThinkPad E475 Es impulsado por una cpu AMD y creado para mejorar la eficiencia. Este portátil de 14 pulgadas es capaz de procesar rápidamente y también se puede configurar para satisfacer sus necesidades de servicio de memoria, almacenamiento, gráficos, así como extra.

El E475 es un dispositivo negro y ligero que pesa 4,2 libras. Los puertos de E/S incluyen 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un visitante de tarjetas 4 en 1, HDMI y también RJ45. El galardonado teclado es resistente a las salpicaduras. Sus secretos están desarrollados para ofrecer comentarios excepcionales. Los clientes pueden configurar los interruptores del enorme trackpad de fácil uso de diversas maneras.

Dado que se trata de un ordenador portátil de negocios, se puede utilizar para realizar conferencias web. Las características consisten en la visión de gran angular, la sensibilidad de poca luz, y también el seguimiento de la cara. La cámara incorporada de 720p HD, así como la tecnología moderna de terminación de sonido de doble micrófono, hacen que sea muy fácil para las personas hablar con varios otros profesionales y buenos amigos. Hay secretos multimedia convenientemente ubicados para un acceso muy fácil a los controles del altavoz y también del micrófono.

Como se ha comentado, el Lenovo ThinkPad E475 viene con un procesador AMD. La CPU A10 9600P de cuatro núcleos es capaz de alcanzar los 3,3 GHz con la innovación de la velocidad turbo. Una cpu AMD A6 está disponible en las configuraciones menos costosas del portátil.

Dependiendo de la configuración, la memoria comienza en 8 GB y también se puede actualizar hasta un óptimo de 32 GB. La velocidad de la RAM es de 2133MHz. Hay un total de 2 puertos DIMM de 260 pines. Los gráficos AMD Radeon pueden ser configurados con el E475, tanto como un diseño R5 con 2GB.

Requisitos de almacenamiento del Lenovo ThinkPad E475.

Es fácil de ejecutar aplicaciones, así como el viento a través de puestos de trabajo con una unidad de disco duro rápido. Las opciones de espacio de almacenamiento consisten en un 7200 RPM y SSD opcional de 2,5 pulgadas (máximo de 500GB y también 256GB específicamente). También hay una alternativa para incluir una unidad óptica extraíble de DVD. Los usuarios pueden esperar tener una experiencia de comprobación excepcional con la pantalla HD antirreflejos de 14 pulgadas y sus capacidades de 220 nits. Su resolución es de 1366 x 768.

El ordenador portátil viene seguro y también listo para los negocios, con una variedad de funciones de seguridad, así como de mejora de la productividad. Junto con Windows 10 como el sistema operativo, que, además, cuenta con una función de componentes del sistema de confianza que mantiene toda la información encriptada. Para la conexión a la red sin cables, este ThinkPad viene con una tarjeta combinada Wi-Fi (802.11 a/b/g/ n/ac,) así como Bluetooth 4.1.

El Lenovo ThinkPad E475 puede contar con su fiabilidad. Todos los portátiles de la organización Lenovo se someten a rigurosas pruebas de vibración, suciedad, temperatura, humedad y estrés, entre otras. Los clientes pueden confiar en que este dispositivo durará mucho tiempo.