Lenovo ThinkPad P40 Yoga: Un vistazo al diseño y a las características
Portada » Lenovo ThinkPad P40 Yoga: Un vistazo al diseño y a las características
ThinkPad P40 Yoga
Tecnología Personal

Lenovo ThinkPad P40 Yoga: Un vistazo al diseño y a las características

Si desea una estación de trabajo móvil que pueda manejar todo, desde el modelado 3D hasta la animación, el ejercicio de Lenovo ThinkPad P40 Yoga es realmente único. Usted puede utilizarlo como un ordenador portátil, tableta, pantalla de visualización, y así sucesivamente. Es un fabricante excepcional para especialistas, animadores, ingenieros, científicos, etc. Los artistas digitales y también los arquitectos disfrutarán especialmente de la innovación del lápiz Wacom Active ES para trazar y dibujar.

Se trata de un rotulador 2 en 1 ligero y funcional con una sólida potencia gráfica. Tiene el mismo diseño negro que otros ordenadores portátiles y tabletas ThinkPad. El único pequeño color es el palo rojo que apunta, así como la luz de condición intermitente. La tapa está construida con una mezcla de plástico y fibra de carbono, y el cuerpo está hecho completamente de un plástico muy resistente.

La pantalla de visualización es donde el P40 Yogo realmente se destaca. Es una pantalla WQHD de 14 pulgadas con innovación táctil brillante IPS y una resolución de 2560 x 1440. Todo se visualiza perfectamente. La videoconferencia es posible con la cámara HD de 720p.

Este equipo pesa 3,96 libras, así como cuenta con dos bisagras ajustadas que le permiten inclinarse hacia atrás a 360 grados completos, cambiándolo a los modos de soporte, tiendas de campaña al aire libre o tableta. También dispone de un teclado Lift \N n Lock, que evita que las teclas se dispersen cuando la pantalla no está en su \N configuración de concha.

Especificaciones del Lenovo ThinkPad P40 Yoga

¿Qué hay de las especificaciones? ¿Qué atributos técnicos puede esperar con el Lenovo ThinkPad P40 Yoga?

  • – Cpu: Intel Core i7 (2,5 GHz).
  • – Memoria: 8GB/ velocidad de 1600-MHz.
  • – Coprocesador de vídeo: NVIDIA Quadro (M500 M).
  • – Disco duro: Disco de estado sólido de 256 GB.
  • – Sistema operativo: Windows 10 (Pro).
  • – Batería: tres celdas de 53 WHr.
  • – Fuente de alimentación: 65-W.

Con la GPU Quadro M500 M y también sus 2 GB de VRAM, este gadget tiene licencia para ejecutar una amplia gama de aplicaciones profesionales sin problemas.

Si la seguridad es un problema, te alegrará saber que el P40 incluye la gestión avanzada Intel vPro y la seguridad TPM. También hay un visitante de huellas dactilares para sus inicios de sesión biométricos.

El lápiz óptico viene incluido. Lo encontrarás en el interior del portátil, debajo del resto de la palma de la mano. Este es su lugar de facturación, donde puedes dejarlo para que se cargue cuando no lo estés usando. El bolígrafo tiene 4,5 pulgadas de largo y permite dibujar en la pantalla con más de 2.000 grados de presión. Es extremadamente exacto y proporciona una buena experiencia similar a la del papel. Se incluye un trackpad tradicional si desea utilizar el Yoga como un ordenador portátil típico.

Asegúrese de hacer uso de Lenovo ThinkPad P40 Yoga ejercicio de los códigos de promoción o códigos de promoción en la compra en línea, para asegurarse de que usted puede obtener esta estación de trabajo móvil excepcional en una tasa de descuento.