Portada » Lenovo ThinkPad Yoga 370: Análisis de un dispositivo 2 en 1
Lenovo ThinkPad Yoga 370
Tecnología Personal

Lenovo ThinkPad Yoga 370: Análisis de un dispositivo 2 en 1

Las personas de servicio que buscan una poderosa experiencia 2-en-1, pero gastar una tonelada de dinero podría querer mirar en el flamante ejercicio Lenovo ThinkPad Yoga 370. Tiene un estilo duradero, el mejor teclado de su clase, y también un excelente hardware. No sólo es el teclado bien construido, el gadget cuenta con un notable lápiz óptico integrado también. La tapa se puede curvar a la derecha en la computadora de la tableta, la tienda, o los modos de soporte utilizando dos bisagras eficaces.

DIAMANTES GRATIS
AQUI

Esta máquina está hecha para soportar su pena, al igual que cualquier otro ThinkPad por ahí. De hecho, ha pasado 12 exámenes de resistencia específicos para el ejército, que consisten en aquellos para la temperatura extrema, resonancias, golpes, y extra. Todo se ve de maravilla en la pantalla IPS táctil FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080). Ya sea que usted está produciendo una presentación o la edición de un clip de vídeo, cada cosa ciertamente aparecerá clara y nítida en la pantalla.

Obtendrás más pantalla gracias al estilo de bisel delgado. Si utilizas el 370 como ordenador portátil, tendrás más espacio en la mesa de trabajo. También es fácil de usar en un escritorio de avión pequeño o en una mesa de café. Hay dos colores de moda para elegir: negro clásico y plata.

La disposición inicial incluye un procesador Intel Core i5 eficiente en aproximadamente 3,1 Ghz (3MB de caché). El sistema operativo sugerido con el Lenovo ThinkPad Yoga Exercise 370 es Windows 10 Pro. Obtiene un mínimo de 4GB de memoria del sistema (DDR4 2133) y gráficos Intel HD 620, que es suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones relacionadas con la oficina. La capacidad del disco duro es de 180GB. Con una unidad de estado sólido (OPAL 2.0), puedes esperar arranques y apagados rápidos.

Qué aporta el Lenovo ThinkPad Yoga Exercise 370

Esta herramienta viene con un audio respetable. Los altavoces de audio son audibles para cargar cualquier sala de juntas. Hay una aplicación de configuración de Lenovo que le permite elegir qué estilo de audio que desea, incluyendo canciones, voz, juegos de Pc, y las cuentas de las películas.

El teclado también está maravillosamente diseñado. Hay un simple desplazamiento de 1,7 mm entre los secretos, que proporcionan una sensación de respuesta y de reacción. No sólo es la entrada muy fácil, es, además, cómodo y preciso.

Al hacer uso del lápiz óptico, también tendrá una experiencia precisa, ya que el lápiz es delgado, así como la luz adecuada para encajar entre los dedos. Reacciona a la actividad correctamente, no importa lo que escribas o hagas uso de la pantalla.

Hay una sólida selección de puertos, incluyendo un enlace Thunderbolt 3/USB C, dos puertos USB 3.0 (uno de ellos es constante), un conector combinado de audio, HDMI y mini SD.

En general, el Lenovo ThinkPad Yoga 370 es un excelente dispositivo 2-en-1 que puede ser utilizado para los negocios, la diversión, el dibujo, y las tareas diarias de la computadora.

DIAMANTES GRATIS
AQUI

DESCARGAS

 

• VIP ZOROM4 V58: DESCARGA
• VIP ZOROM4 V57: DESCARGA

*créditos zorom4*

• ZOROM4 & DAKOM4: DESCARGA
• VIP ZOROM4 V56: DESCARGA

*créditos zorom4*

• VIP ZOROM4 V55: DESCARGA
• COLABORACIÓN YT: DESCARGA

Añadir comentario

Click aquí para hacer tu comentario